CDMX

CDMX >

Shop > Roma Quince

Roma Quince

image

Al subir por las escaleras de piedra que llevan al primer piso de la casona con el número 67 de la calle Medellín, se encuentra una de las propuestas más interesantes de diseño y moda en el centro de la Ciudad de México desde hace tres años.

Los candelabros cuelgan del techo como testigos de una pasarela constante. Los interiores reflejan la interacción entre distintos estilos, corrientes e ideas. Los diseños conviven en un ambiente que retrata una fauna exótica, un ecosistema plagado de propuestas que rompen con la idea de estatismo. Una relación simbólica existe entre sus participantes.

 

 

La creatividad y la expresión juegan, chocan y se materializan dentro de Roma Quince, un proyecto que pretende integrar el diseño, la gastronomía y el interiorismo en un espacio de encuentro, exhibición y tendencia con la finalidad de promover el trabajo de artistas mexicanos, pero también extranjeros.

 

San Miguel de Allende vio nacer el concepto por parte de Deborah Salmón, quien ha sabido concretar la propuesta y reunir a destacados colaboradores de distintas áreas y de distintas geografías.

El tiempo pasa y las distancias se reducen. La nueva sede se encuentra en la colonia Roma Norte, en donde marcas como Merci Couture, Ocelote de Rossana Díaz y César Flores, Acapella, Bindi Lou o el restaurante Carlota y Emilia conviven en un ambiente lleno de multiculturalidad e innovación. Las puertas de la casona ubicada en la esquina de las calles Medellín y Colima se abren para recibir a visitantes, comensales y amantes de diseño.

 

Roma Quince
Medellín 67, Ciudad de México
//romaquince.com/