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Re-evolution

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Evolución. Revolución. Dos palabras que comparten vocablos, pero que con una sola letra modifican su sentido.

Ambas hablan de rupturas, de cambios y de momentos decisivos sin retorno. En esa línea está la inspiración de Anuar Layón para esta temporada. “Re-evolution”, el nombre de su más reciente colección, analiza los cambios que resultan de una era digital imparable y con miras a romper con lo establecido para así, imaginar nuevas realidades.

 

La colección reinterpreta la visión del diseñador y, de cierto modo, es una continuación de “Of The Rubble”. Tejidos de punto, capitonados, jacquard, estampados gráficos y tipográficos dan un toque único a cada prenda. Los accesorios son los grandes protagonistas. No es un evento fortuito. Con calcetines gráficos en rosa, negro y blanco o mochilas que fusionan funcionalidad con una esencia deportiva, el hombre contemporáneo encuentra en la propuesta de Layón una forma de explorar la moda masculina.

 

 

Así, el diseñador se suma a las tendencias globales de retailsee now, buy now, por ejemplo— con una pre-venta especial de la colección presentada en MBFWMx. Se llevará a cabo al interior de Sadboy (Bucareli 120, Col. Juárez) y podrás ver samples de las prendas, sin mencionar el jersey que diseñó en colaboración con Nike. La nueva edición especial de la chamarra hito, “Mexico is the shit”, también estará a la venta con unidades limitadas.

 

Pre-sale Re-evolution
Bucareli 120, Juárez, Ciudad de México
12, 14 al 20 de mayo 2018
11:00 a 19:00 horas