CDMX

CDMX >

See > PaperWorks

PaperWorks

image

PaperWorks es la feria del libro de arte más grande en la Ciudad de México. Comenzó en el 2015 reuniendo en un mismo lugar a diversas publicaciones donde se muestran los procesos artísticos e investigaciones relacionadas con las prácticas artísticas, a las editoriales interesadas en este tipo de libros, a los agentes culturales.

PaperWorks invita a diferentes e importantes editoriales locales e internacionales, todos interesados en publicar proyectos artísticos: desde arte, arquitectura, fotografía o ensayo. Entre varios provenientes de países extranjeros en ediciones pasadas han habido personas de Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Palestina, Perú, Polonia, Suiza, Taiwán, y Uruguay.

 

En la feria se llevan varias actividades incluyendo talleres, conferencias, lecturas, activaciones, performances y hasta presentaciones de nuevos libros. El propósito de esta feria es crear un espacio en el que se puedan unir los coleccionistas y entusiastas del arte con los editores, artistas, críticos y curadores para mantener la tradición de tener ediciones impresas en la escena artística mexicana.

 

En PaperWorks se presentan más de 130 escritores y expositores. Este año, la feria se llevará a cabo entre el 22 y 23 de septiembre para realizar su cuarta edición. El evento será en el Museo Tamayo, que se encuentra en Paseo de la Reforma y Gandhi.

PaperWorks
22 y 23 de septiembre 2018
Museo Tamayo, Ciudad de México
//www.museotamayo.org/