CDMX

CDMX >

Listen > OTONO en Indie Rocks!

OTONO en Indie Rocks!

image

El Foro Indie Rocks!, llevado a cabo por la revista que lleva el mismo nombre, cuenta mensualmente con diversos conciertos para el público en distintos lugares del país. 

Ahora, llega el momento de dar inicio a la #SemanaIR en donde Indie Rocks! presenta a Deer Hoof, una banda alternativa e imponente en cuanto a la desarmonía melódica. También, estará presente en esta semana Entre Desiertos, la banda mexicana que ha revolucionado en los últimos años.

 

El fundador del colectivo Acid Mothers Temple, el increíble guitarrista Kawabata Makoto, regresa a México para esta edición, ya que le ha preparado una gran sorpresa al público mexicano en donde estará acompañado por Nani Satoshima, el actual baterista de su banda de underground japonés desafiando todas las barreras de lo convencional dando un show psicodélico, el cual ellos describen como hypernoise disco.

 

¿Quién hace la magia? OTONO. OTONO es una plataforma y agencia con sede en la Ciudad de México que se dedica a colaboraciones y producciones en el ámbito de la música experimental trabajando con creadores y promotores para diseñar experiencias artísticas profundas, como lo es el Foro Indie Rocks! #SegundoInfinito, es el nombre del ciclo que OTONO le da a esta segunda etapa, en donde se crea un valor histórico hacia la música inclasificable. Se llevará a cabo un concierto principal en el Foro, así como diversas actividades paralelas.

OTONO en Foro Indie Rocks! 
//www.indierocks.mx/