CDMX

CDMX >

Eat > Nagaoka

Nagaoka

image

Ubicado en la colonia Napoles, Nagaoka es la mejor opción si se buscan los sabores de la auténtica comida japonesa. Así, el menú explora los distintos platillos de la región con un acercamiento que conserva su parte más tradicional y la reencuentra con los ingredientes locales más frescos.

 

La ambientación es una de las características relevantes del lugar, por lo que la tranquilidad al interior se desprende de la narrativa citadina. Asimismo, la decoración recrea la genuina tranquilidad de un hogar nipón: colores neutros, detalles minimalistas y materiales naturales como madera protagonizan el interior de Nagaoka.

 

Los platillos se distinguen por sus vastas porciones y frescura. Una apuesta segura es pedir el Wateishoku, una comida completa que incluye sunomono (vinagreta de pepino y mariscos), sashimifile katsu (filete de cerdo empanizado), tempura (verduras capeadas), arroz (gohan o yakimeshi), sopa miso y un postre (gelatina de café).

 

Sin embargo, puedes escoger entre once variedades de rollos —entre los cuales, destaca el chirashi con varios tipos de pescado—, ramen servido frío y diferentes pescados con mezclas de verduras, todo acompañado de té verde. Este es un pequeño rincón de Japón en la Ciudad de México.

 

Nagaoka
Arkansas 38, Nápoles, Ciudad de México
//www.nagaoka.com.mx/