CDMX

CDMX >

Shop > Motoko

Motoko

image

Las ilustraciones de Mariana Motoko están cargadas de arte, de poder y de gran significado con un toque de inspiración femenina. Cada uno de sus trazos ha sido plasmado en una colección especial con la marca C&A.

Mariana Ramos Romo, mejor conocida como Mariana Motoko, es una ilustradora mexicana nacida en Chihuahua, Chihuahua. Sin embargo, reside en Guadalajara, Jalisco y cursó la Licenciatura en Diseño Integral, aunque siempre se inclinó hacia el lado del diseño gráfico e ilustración.

 

De algún modo, siempre supo que lo que más le gusta es dibujar. Es por eso, que en todo el trabajo que comparte, plasma una parte de ella. El estilo que la caracteriza se define por líneas sencillas, un estilo monocromático y figuras simples con mensajes que aluden a la mujer moderna y que la impulsan para seguir trazando nuevas rutas.

 

Motoko x C&A es el nombre de la línea de ropa y accesorios edición limitada de la ilustradora. Las prendas poseen un mensaje de equidad, de respeto y, sobre todo, buscan generar un cambio desde la moda. Algo relevante es que han creado una colección tanto para mujeres, como para hombres y niños.

 

No es coincidencia que la línea haya salido al mercado el Día Internacional de la Mujer, ya que el objetivo de Motoko es influir en las mujeres para que crean en sí mismas con frases en las prendas como “El futuro es femenino”, “Strong!”, “Girl power”, “human”, “Respect we trust”, entre otros, para recordarles día a día, su innegable valor.