CDMX

CDMX >

Listen > México Ex Machina

México Ex Machina

image

Tiempos modernos. Tiempos complejos. Tiempos electorales. Lo sabíamos. 2018 nos sería un año fácil, pero tampoco sabíamos que los escenarios (hablar de sólo uno sería cerrar los ojos a una diversidad enorme de realidades, ciudadanos, condiciones) se tornarían tan retadores. 

El 1º de julio México cambiará, sin importar quien gane las elecciones presidenciales. ¿Cómo? Es incierto y en muchos casos, es preferible evadir las posibilidades. Sin embargo, La Tempestad y Casa Tomada han organizado una serie de conversatorios que rondan distintas disciplinas —la política, la historia, el feminismo, el arte, el urbanismo, la psicología, entre otras— para acotar una agenda impostergable.

 

Sobre el qué hacer, cómo hacer, cómo hemos fallado, cómo actuar y más preguntas desde el yo ciudadano se han armado cinco mesas de diálogo con expertos y público general para explorar colectivamente los posibles puntos de partida antes y después del 1º de julio.

 

Moderados por Guillermo García Pérez, editor de La Tempestad, se busca que la perplejidad se mantenga a raya en una cuenta regresiva al día de las elecciones. Esta serie de debates propone algo claro: pensar el país desde perspectivas más amplias.

 

 

México Ex Machina 
5, 12, 19 y 26 de abril, 12 de mayo 2018
Casa Tomada, Ciudad de México
//www.casatomada.com.mx/