CDMX

CDMX >

Shop > Lago DF

Lago DF

image

Desde hace tres años, en Masaryk, existe un lugar que mantiene la naturaleza, originalidad y calidad en las piezas de diseño que ofrecen. Se trata de Lago DF, una tienda dedicada al diseño mexicano con una filosofía clara: calidad y originalidad detrás de cada producto.

Gina Barrios y Alejandro Cerruti son los fundadores de este concepto trazado por la elegancia y sencillez de las marcas que se pueden encontrar dentro de Lago. Desde marcas propias, como Ishi, una firma dedicada a la joyería creada por Barrios y Boca MMXII o la línea de relojes y lentes de Cerruti, Lago DF emprendió la búsqueda de firmas mexicanas y latinoamericanas que posean el sentido de calidad como valor principal.

 

 

Asimismo, ofrecen piezas únicas que los propietarios encuentran en lugares recónditos durante de sus viajes, al igual que objetos sin marca que consiguen en mercados de pulgas en diferentes puntos del mundo. Sin embargo, evaden el azar y abrazan la estética, ya que cada una de las piezas que logra llegar al recinto responde a la visión de sus fundadores.

 

Las marcas que aquí se reúnen comprueban lo anterior: IK, 1/8 Takamura, Simple by Trista, Escudo, Caralarga, Ishi, Pantera, Colorindio, Mutable, Peca, Cynthia Buttenklepper, Metier Craft, Colectivo 1050, CREH, Zii Ropa, BOCA MMXII, Sandovalis, Andrea Landa, Carla Fernandez, Matthieu Matachaga, Candor, Simona. Cada una de ellas tiene un estilo original y prioriza el diseño.

 

El pasado 9 de marzo estuvieron presentes en Caravana, dentro de su 5ª edición, en esta feria se expone el trabajo creativo de distintas marcas de Latinoamérica, Lago DF utiliza esta plataforma para encontrar nuevo material comercial, invitado a los participantes a ser parte de su establecimiento.

 

Lago DF
Av. Presidente Masaryk 310, Polanco, Ciudad de México
//lagodf.com/