CDMX

CDMX >

Eat > Kura

Kura

image

El concepto de Kura se inspira en un izakaya, un tipo de cantina japonesa en donde se come y bebe con un ambiente relajado, pero a la vez sofisticado después de una jornada laboral.

Kura es un restaurante de cocina japonesa tradicional, ubicado en uno de los epicentros gastronómicos de la Ciudad de México: la colonia Roma. La calidad de sus platillos se compagina con un diseño al interior que recrea la esencia de Japón.

 

 

Una extensa carta diseñada por el chef Takeya Matsumoto, un experto en comida occidental, francesa e italiana, busca deleitar con una gran variedad de rollos, yakimeshi y ramen que mantienen los sabores típicos de este tipo de cocina. La carta de sakes es uno de sus distintivos. No es para menos, cuentan con más de 60 etiquetas.

 

No obstante, los imperdibles son los nigiris de pescado crudo son uno de los platillos favoritos de los comensales, el Spicy Hamachi, la Mapo Ramen y el plato perfecto de arroz japonés recién preparado con pescado crudo, hueva de salmón y verduras acompañado de las brocheta de pollo preparadas con carbón binchotan. Y, para terminar, sabores clásicos en una presentación inusual: panqué de té verde con helado de arroz tostado y el soufflé de cheesecake.

 

Aquí lo tradicional es el eje rector de cada uno de los platillos. El secreto de Kura es reinterpretarlo y fusionar técnicas modernas con la historia de Japón.

 

Kura Isakaya 
Colima 378, Roma Norte