CDMX

CDMX >

Shop > Indian Pipe Society

Indian Pipe Society

image

En el número 56 de la calle Chihuahua en la colonia Roma, se encuentra un acogedor lugar que invita a explorar lujo y comodidad. Indian Pipe Society es un espacio que crea una fusión entre las marcas que reúne, sin perder la individualidad de cada una de ellas.

Dentro de este espacio con colores neutros y maderas, se encuentran tres marcas: Audette, Dulce Armenta y Avocet Jewelry. Cada una de ellas prioriza la calidad, el diseño y la unicidad, además complementan la experiencia de quien se abre paso por este espacio con propuestas de joyería, marroquinería y trajes de baño.

 

Audette es una marca de bolsos fundada en 2016 por Aude y Charles, dos franceses que llegaron a México y encontraron aquí un hogar. Desde entonces se ha dedicado a crear colecciones pequeñas, pero con una especial atención a los detalles, a los materiales y a crear un estilo que los define. No sólo lo han conseguido, han logrado que, los bolsos con formas geométricas y siluetas pulcras, se vuelvan un homónimo de la marca. Todas sus piezas son concebidas a mano en los mejores talleres de la Ciudad de México y, dentro de Indian Pipe Society dialogan con las líneas rectas de las repisas laterales.

 

 

Asimismo, las piezas de joyería de Avocet cuentan con un espacio, en donde, las maderas y los troncos de árboles acaparan la mirada. El contraste de piezas pequeñas en dorado y plateado, en algunos casos, con pequeños destellos o formas astrales, crean un juego visual. Las creaciones de Michelle Goñi se inspiran en las reliquias, los rituales y las historias, por lo que verlas posadas en rodajas de troncos antiguos es sólo una continuación de la identidad de la marca.

 

Al fondo, en un rack blanco se distinguen diferentes telas con volumen y en tonos pastel. Se trata del espacio de Dulce Armenta, una marca de trajes de baño que se inspira en el vestuario de ballet, pero también en comprender la gran variedad de cuerpos femeninos. Sus procesos rozan lo artesanal: están hechos con telas colombianas, el diseño es original y su confección es totalmente a mano. Es así que los olanes, los dobleces o los detalles asimétricos tienen un cuidado inmesurable.

 

Indian Pipe Society ha creado un lugar con una esencia minimalista, con un halo de serenidad innegable al entrar y abrirse paso por el contraste de blancos, maderas, luz natural y detalles. Así, desde lo particular a lo general, las tres marcas que alberga le han dotado de personalidad y el diseño del espacio ha reafirmado la filosofía de las firmas.

 

Indian Pipe Society
Chihuahua 56, Roma Norte, Ciudad de México
//TheIndianPipeSociety/