CDMX

CDMX >

Shop > IKAL

IKAL

image

Una esencia original tan natural y fluída, que al entrar toma sentido. El interior de IKAL es una oda al diseño mexicano, a la moda nacional y a las propuestas que se han desmarcado de lo convencional. 

Creada por Concepción Orvañanos y Eduardo Dubost, este proyecto más que una tienda es un espacio de curaduría. La meta es que opere como un difusor cultural, como un recinto, de tan distinto en Polanco, que muestre nuevos panoramas de la vestimenta, la decoración, entre otros.

 

Como un todo conformado por pequeñas piezas, IKAL ha homogeneizado una apariencia minimalista, con detalles de luces, de racks geométricos y de maderas naturales. La idea es que la esencia natural de las marcas se apropie de los espacios designados para cada una y le de un toque único.

 

Orvañanos y Dubost saben lo que hacen. Quizás por eso IKAL ha logrado posicionarse como un referente de diseño en la Ciudad de México en tan poco tiempo. Ella, se dedica al desarrollo de empresas de moda, arte, diseño artesanal, es directora de Arroz con Leche y Yakampot. Él, un emprendedor que se ha enfocado en el ámbito de marcas con proyectos como Casa Caballería, CAARMELA o Rococó.

 

Así, este es un punto de reunión para lo mejor del diseño nacional e internacional: VARÓN, Audette, Yakampot, Maison Manila, Bandido Studio, HUA Lingerie, Shinae Park, Mr. Fox, entre otras.

 

IKAL Store
Av. Presidente Masaryk 340, Polanco, Ciudad de México
//ikalstore.com/