CDMX

CDMX >

Shop > Happening Store

Happening Store

image

Primero estuvieron en San Ángel. Ahora, la colonia Roma los recibe. Happening Store ha logrado posicionarse como una concept store imperdible para los amantes del diseño, la moda nacional y las propuestas originales.

Al interior, marcas como Tony Delfino, 1/8 Takamura, Amor Vegetal, Ohja, Herschel, Veoveo, Costumini Kids, entre otras, comparten un pequeño espacio en el que la mirada a veces no sabe hacia dónde ir. Colores, texturas, estampados, todo cabe aquí.

 

Cynthia Yee y Bárbara Betanzos son las responsables de esta tienda. En 2011  decidieron abrir esta tienda con una idea específica: apoyar el talento nacional y darle visibilidad a propuestas emergentes.

 

Así, siete años después, son un referente de la propuesta local. En cada uno de sus anaqueles descubrirás una nueva marca con una esencia especial, pero lo más importante es que México es el centro de esta tienda.

 

Una de las secciones más destacadas es la dedicada a niños. Con cuadros ilustrados, almohadas, libros, muñecos y ropa que promete durar más que ninguna otra, Happening Store pone en el mapa de moda y diseño a los más pequeños.

 

Happening Store 
Tabasco 210, Roma, Ciudad de México