CDMX

CDMX >

Listen > Gustavo Dudamel y la Orquesta Filarmónica de Viena

Gustavo Dudamel y la Orquesta Filarmónica de Viena

image

El músico, compositor y director de orquesta venezolano, Gustavo Dudamel ofrecerá el último concierto de su gira por México con la Filarmónica de Viena. Tanto el director como la orquesta son reconocidos a nivel internacional por su larga trayectoria y una especial relación con la música clásica. 

Así, el Palacio de Bellas Artes y el Auditorio Nacional serán las sedes de dos conciertos imperdibles. El programa incluye obras de Gustav Mahler, Johannes Brahms, Hector Berlioz, Wolfgang Amadeus Mozart, entre otras, con una fiel interpretación a sus autores, pero también la impresión de la esencia del director en cada una de ellas.

La Orquesta Filarmónica de Viene tiene más de 176 años de historia y ha sido catalogada como una de las mejores del mundo. Por ello la relevancia de su paso por México con la batuta de Dudamel, actual Director de la Filarmónica de Los Ángeles y de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela.

Además, el ganador del Grammy a la Mejor Interpretación de Orquesta en 2012, ofrecerá una experiencia musical dirigiendo el Andagio de la Sinfonica núm. 10 de Gustav Mahler y la Sinfonía fantástica op. 14 de Héctor Belioz, demostrando que es uno de los mejores de su generación.

Gustavo Dudamel y la Orquesta Filarmónica de Viena
Palacio de Bellas Artes y Auditorio Nacional, Ciudad de México
2, 3 y 4 de marzo 2018
//www.gustavodudamel.com/