CDMX

CDMX >

Listen > #GrrrlNoise

#GrrrlNoise

image

Las mujeres son una fuerza innegable. Así, llega a México Grrrl Noise, el primer festival en nuestro país que decidió asumir su postura y perfilarse como una celebración que busca eliminar prejuicios y estereotipos a través de la música.

Este festival es un encuentro de bandas lideradas por mujeres que destacan por su propuesta musical. Por ello, la colaboración con la quinta edición de Women’s Weekend México —un evento que busca impulsar, inspirar y reunir a las mujeres de la sociedad mexicana a través de conferencias y talleres—  en el marco del Día Internacional de la Mujer, da impulso a la iniciativa.

El cartel es inigualable. La escena nacional será representada por el dúo Sotomayor, un proyecto de música electrónica de la CDMX, y Girl Ultra, una joven mexicana de 21 años proveniente del circuito independiente de la ciudad. Mientras que las estadounidenses Cat Power, la banda de rock Warpaint,  Best Coast, una banda indie rock fundada en Los Angeles,  son las apuestas internacionales del festival.

Grrrl Noise
Auditorio Blackberry, Ciudad de México
3 de marzo 2018
//www.ticketmaster.com.mx/