CDMX

CDMX >

Watch > EDC 2018

EDC 2018

image

 Uno de los festivales de música electrónica con mas concurrencia de México en los últimos años se llevará a cabo el próximo 24 y 25 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Se tarta de EDC, un evento que reúne a fanáticos y exponentes de la música electrónica en un mismo sitio.

 

La quinta edición del Electronic Daisy Carnival contará con mas de 120 DJs a nivel internacional, divididos en siete escenarios, cada uno con una estética temática, pero con la esencia del festival, es decir, de fiesta. Entre los más esperados están Tiësto, Zedd, Jauz, Maceo Plex, R3hab, entre otros.

 

Asimismo, tendrán diversas experiencias, entre las cuáles destacan instalaciones de arte y juegos mecánicos. La entrada a estas secciones no tendrá costo adicional y buscan que los asistentes vivan el festival de una manera distinta los dos días del evento.

 

Este año se espera la asistencia de más de 200 mil fans de todo el mundo. Y no es para menos, EDC se ha convertido en un punto de reunión para aquellos que disfrutan de este género musical, pero también para aquellos que han encontrado entre los neones, las luces y la esencia del festival una experiencia inigualable.

 

EDC 2018
24 y 25 de febrero 2018
Autódromo Hermanos Rodríguez, Ciudad de México
//electricdaisycarnival.com/