CDMX

CDMX >

Listen > Depeche Mode en México

Depeche Mode en México

image

Tras nueve años de espera, la agrupación británica regresa a México con dos fechas en el Foro Sol. Este 11 y 13 de marzo, la banda inglesa presentará su último álbum, Spirit, que fue lanzado el 17 de marzo del año pasado. Dave Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher se reunirán con sus fans mexicanos.

Se espera que la audiencia supere los 60 mil espectadores, ya que los boletos se agotaron en las primeras horas de venta. Depeche Mode es una de las bandas legendarias de la década de los 80 gracias a un sonido peculiar, con tintes oscuros. Sin embargo, con el paso del tiempo se han sabido transformar con sonidos electrónicos.

Si bien es cierto que los temas del nuevo disco serán protagonistas de ambas fechas, aquellas canciones que los posicionaron como iconos musicales de la época —”Enjoy The Silence”, “Personal Jesus”, “Cover Me”, “Never Let Me Down Again” y “Wrong”— estarán presentes en el setlist. Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de una banda mexicana encargada de abrir el espectáculo: Rey Pila.

Depeche Mode
11 y 13 de marzo 2018
Foro Sol, Ciudad de México
//www.depechemode.com/