CDMX

CDMX >

See > Condo CDMX

Condo CDMX

image

La CDMX recibe por primera vez en el país a CONDO, una Exposición colaborativa a gran escala en donde  galerías nacionales e internacionales compartirán espacio e incluso curarán  las exposiciones que presentan.

Del 14 de abril al 12 de mayo 22 espacios de la ciudad abrirán sus puertas a 49 galerías de diferentes partes del mundo, en una iniciativa para promover la distribución del arte, fomentando la colaboración entre galerías para poder lograr que más artistas y obras de arte puedan ser exhibidas en otros países.

 

Una de las colaboraciones se llevará a cabo en Celaya Brothers Gallery, en la colonia Roma, donde el artista Joseph Imhauser presentará su exposición “The Arsenic Waltz”. Al igual Celaya Brothers compartirá espacio con galería ET. AL. De San Francisco, quienes presentarán la exposición colectiva Butterfly’s Nautilus con los artistas Matt Borruso, Anthiny Dispensa, Katelyn Eichwad, Koak, Lily Ludlow, Aurie Ramirez y Deniss Witkin.

 

EspacioKurimanzutto, compartirá sus instalaciones con White Columns de Nueva York, presentando el trabajo de Dale Jackson y Christopher Knowles. Arroniz recibe a Itd de Los Angeles California  quienes presentan la exposición The Illegal We do immediately, the unconstitutiona takes a Little longer del artista Johan Grimonprez.

 

Otros espacios participantes son Arrón I Z, Breve, BWSMX, Enrique Guerrero, Marso, LABOR, Karen Huber, Lodos, Parque Galería, entre otros. Condo comenzó a realizarse en 2015 en Londres, el cual, por su éxito y carácter internacional, a tenido sedes en Nueva York y Sao Paulo, realizando esta edición en la Ciudad de Mexico. 

 

CONDO
14 de abril al 12 de mayo 2018
//www.condocomplex.org/