CDMX

CDMX >

Eat > Comunal Condesa

Comunal Condesa

image

Con el propósito de reforzar y renovar la identidad del barrio en la Condesa, Comunal ofrece un corredor gastronómico, artístico y cultural abierto al público. Su propuesta destaca por la sencillez y un ánimo de reactivar la zona como un epicentro de propuestas culturales, no sólo de entretenimiento.

Diseñado como un espacio abierto a la diversidad con múltiples usos, este lugar pretende reunir en un mismo sitio a los habitantes de la zona, pero también a aquellos que la visitan. Por ello, las instalaciones se han diversificado con una ludoteca, un comedor familiar y hasta un huerto vertical para el uso de los vecinos.

Dotado de mucha luz, con espacios abiertos y pasillos amplios, el proyecto tiene miras hacia la integración de todos los miembros de la sociedad, así que contará con sillas o cambiadores para bebés, espacios exteriores resgaurdados de la intemperie con mucha vegetación y lugares dedicados a pasar la tarde.

El lugar alberga una amplia propuesta gastronómica: Amati Deli es una cafetería con estilo francés y cuyos desayunos vegetarianos son simplemente imperdibles, los Chamorros de Tlacoquemécatl, un restaurante que se distingue por ofrecer chamorros de cerdo horneados con un toque de sabor especial, Bacon Bar, un lugar especializado en comida americana y, claro, en las posibilidades del tocino como ingrediente.

Aunque, la visión de Comunal Condesa está en las actividades culturales y de entretenimiento que programan periódicamente. Aquí podrás encontrar ciclos de cine gratuitos, presentaciones de libros, performancestand up comedy, música en vivo, talleres de expresión, sensibilización artística, yoga y exposiciones pictóricas.

 


Comunal Condesa

Campeche 367, Hipódromo Condesa, Ciudad de México