CDMX

CDMX >

Eat > Comilona

Comilona

image

La novena edición del festival gastronómico, Comilona se llevará a cabo el próximo 14 de abril en Campo Marte, por lo que se ha lanzado la convocatoria para que proyectos culinarios innovadores y emprendedores de la industria restaurantera y escuelas de gastronomía formen parte.

De este modo, buscan contribuir a la diversificación y la sofisticación de propuestas locales, para construir una comunidad fuerte reunida por un aprecio especial por la disciplina. Asimismo, pretenden ser una plataforma de diálogo que genere beneficios comunes para todos los agentes participantes de las industrias gastronómicas mexicanas.

 

El tema de la convocatoria es libre y podrán participar personas o grupos que quieran contribuir en la oferta gastronómica de la feria y promover productos o bien, materiales de cocina que renueven el estado actual del campo.

 

Esta edición de Comilona contará con una amplia propuesta de contenidos gastronómicos, talleres, conferencias, música en vivo y áreas de descanso. Cada una de ellas para una comprensión integral de la gastronomía como un punto clave de la cultura.

 

Comilona
14 de abril 2018
Campo Marte, Ciudad de México
//comilona.com.mx/