CDMX

CDMX >

Shop > Colectivo Diseño Mexicano

Colectivo Diseño Mexicano

image

La pop-up store de diseño mexicano celebra su quinta edición. Y lo hace en el marco de uno de los Corredores Culturales de la zona más viva de la Ciudad de México.

Un Colectivo de propuestas originales, emergentes. Se trata de Colectivo Diseño Mexicano en una edición más con el formato de pop-up store con precios únicos.

 

En el marco del Corredor Cultural Roma-Condesa, CDM continúa su filosofía de comprar local para así impulsar a la industria de la moda. Así, con dos ediciones al año, diferentes marcas se unen al movimiento y ofrecen descuentos especiales.

 

No obstante, con el paso de los años, CDM ha ampliado su oferta. Desde productos para grooming, artículos para hogar, papelería especial, discos, entre otros, también son parte de la venta especial.

 

Esta edición, el Foro Indie Rocks! será la sede de esta tienda itinerante. Además, podrás disfrutar de música en vivo, cervezas o carajillos mientras ves las propuestas de Shinae Park, Boyfriend’s Shirt, RCano, Ocelote, Lola Bassó, Chicle de Menta, AVEC, Fratelli, Tormenta, Mío, Carolina Alatorre Jewelry, Mezcalínea, Perpetua, entre otras.

 

Colectivo Diseño Mexicano
5 y 6 de mayo 2018
Foro Indie Rocks!, Ciudad de México