CDMX

CDMX >

Shop > Cibeles 72

Cibeles 72

image

Con una atmósfera en colores oscuros, materiales metálicos y formas geométricas, Cibeles 72 es un punto de reunión para creadores y amantes del diseño mexicano. Aquí, la ropa, la joyería, el interiorismo y los accesorios son el foco de atención.

Sobre la avenida Valladolid, muy cerca de la fuente de Cibeles en la colonia Roma —de ahí su nombre—, se esconde esta tienda que agrupa una variedad de ideas, tendencias y sentidos, una gama de colores, texturas y propuestas convergen entre sí en una modalidad dinámica.

 

 

El espacio rompe con la cotidianidad, se desenmascara como una superficie cuya extensión se construye con la propuesta de algunas de las marcas más representativas del diseño mexicano. Las prendas se agrupan y se acoplan a las distintas modalidades de sus creadores, así se formulan imágenes, sensaciones y experiencias.

 

Marcas como Children of Our Town, Amor & Rosas, Boyfriend Shirt o Taller Lu’um han elegido a Cibeles 72 como uno de sus principales puntos de venta, tanto por la esencia de pluralidad que se respira en la tienda, como por la vitalidad que proyecta.

 

Desde mobiliario, accesorios para caballeros, joyería, ilustración, moda y artículos para el hogar son algunas de las cosas que podrás encontrar entre la calle de Durango y Oaxaca, para comprobar que el talento y la dedicación pueden convivir para impulsar el diseño mexicano.

 

Cibeles 72
Valladolid Ciudad de México
//cibeles72.com/