CDMX

CDMX >

Neighborhoods > Chapultepec

Chapultepec

image

Chapultepec, el parque urbano más grande de la Ciudad de México, rodeado de cultura, arte y modernidad. Este se encuentra en la delegación Miguel Hidalgo y a un lado de la Colonia Condesa.

Es una de las zonas más reconocidas por su diversidad de actividades y por cargar uno de los museos con mayor importancia de México, el Museo de Antropología al igual que El Castillo de Chapultepec. El palacio donde todos los presidentes anteriores a Lazaro Cárdenas habitaron durante su presidencia.

 

Es una colonia con más de 100 años de historia hoy considerada como zona patrimonial que nos da la bienvenida con estilos arquitectónicos elegantes, parques, monumentos turísticos y hasta castillos. En esta zona es recomendable caminar todo lo posible ya que así, se conoce a profundidad todas sus bellezas.

 

Chapultepec, al ser reconocido como uno de los barrios mas elegantes y llenos de oficinas y embajadas, se encuentran restaurantes de un precio elevado, pero México, al ser un país gastronómico encuentras de todo, aquí nuestras recomendaciones.

 

Como el Central Park en Nueva York, si no visitas Chapultepec, no fuiste a México.