CDMX

CDMX >

See > Centro de Artes Vivas

Centro de Artes Vivas

image

Se inauguró recientemente el Centro de Artes Vivas, un espacio para asistir a galerías de arte, talleres, obras de teatro, conciertos, entre otros eventos para todas las edades, un lugar que aloja propuestas y actividades recreativas diferentes.

Jessica y Carla Briones, coordinadoras del lugar, han hecho un gran trabajo para unificar la cultura y medio ambiente, para lograr transformar Coyoacán en el epicentro cultural de la Ciudad de México.

 

El lugar tiene dos entradas, la primera te lleva a las exposiciones en donde en el primer piso cuenta con exposiciones, y en la planta baja, cuenta con laboratorios y talleres. Tiene distintas áreas verdes que te permiten disfrutar de la naturaleza y medio ambiente, y sobre todo, la vista del recinto. La segunda entrada, te lleva a la sala de conciertos y al estacionamiento.

 

Para poder ingresar a la Biblioteca, deberás pasar primero por una deliciosa experiencia culinaria con el restaurante Frida, por lo que no debes moverte a otro sitio para poder satisfacer tus antojos.

 

El pasado viernes 8 de junio a las 19:00 hrs. se inauguró el Centro de Artes Vivas, con distintas actividades como exposiciones de foto, el proyecto de joyería de Serpentine, conciertos, y videomapping. Está localizado en la calle Salvador Novo, al lado de la Fonoteca Nacional, invitándonos a dejar al lado las actividades cotidianas y cultivarnos con algo completamente distinto.

 

Centro de Artes Vivas 
Salvador Novo 8, Coyoacán, Ciudad de México