CDMX

CDMX >

Watch > Celebrating Bowie

Celebrating Bowie

image

David Bowie es uno de los artistas más relevantes en la historia musical. Desde los alter egoque creó —Ziggy Stardust, Major Tom, Aladdin Sane, entre otros— hasta una sonido siempre en evolución, pero inconfundible, este artista ha sido un hito desde sus primeros años.

Por ello, desde su deceso en enero de 2016, cada vez son más los artistas y agrupaciones que han homenajeado al cantante inglés. A ellas, se une Celebrating David Bowie, un concierto que reinterpretará las canciones imperdibles de su trayectoria.

 

 

Este será el punto de reunión de músicos, amigos y colaboradores de la estrella de rock, entre los cuales se encuentran Mike Garson —miembro de la banda Spiders y quien acompañó a Bowie en sus últimas presentaciones—, Gerry Leonard —guitarrista en Heathen en 2002 y Reality en 2003—, Carmine Rojas —bajista de las giras de conciertos Let’s Dance y Serious Moonlight en 1983—, Earl Slick —guitarrista de Diamonds Dogs (1974), Young Americans (1975) y Reality (2003)— y el vocalista Bernard Fowler —famoso por su trabajo con The Rolling Stones—

 

La presentación se llevará a cabo el 1 de marzo en el Plaza Condesa. Cabe mencionar que en 2018 el espectáculo llegará a Norteamérica, ya que sólo se había presentado en Gran Bretaña y algunos países europeos.

 

Celebrating Bowie
1 de marzo 2018
Plaza Condesa, Ciudad de México
//www.elplaza.mx/