CDMX

CDMX >

See > CARPA

CARPA

image

Este festival revive una vieja fabrica textil de los años 60. Se trata de la primera edición de este festival que busca reunir vecinos y artistas de la colonia Santa María la Ribera para unificar a la comunidad, misma que dialoga entre los que llegan y los que se han quedado. 

Los autores de esta experiencia son el despacho de arquitectura e inmobiliaria, BAAQ’. Ellos buscan explorar la obra, volvieron este edificio en varios pisos con actividades diferentes una forma diferente de hacer proyectos comerciales, pero de forma sostenible.

 

El primer piso estará completamente dedicado a la fiesta de la Santa Cruz. El piso 2 será el piso de las proyecciones con la exposición principal Modo Habitar 002. El piso 3 alberagrá el proyecto Guadalajara 90210 con una instalación colectiva llamada “El Departamento del Dr. Alt”. Y por último, en el piso 4, BAAQ’ expondrá un departamento muestra en donde procurará mantener la esencia natural de la colonia en donde está localizado el edificio.

 

Durante la primera edición de este festival, cualquier interesado en el arte local podrá asistir y disfrutar de distintas actividades visuales, con el fin de crear experiencias nuevas en lugares inhabitados para fomentar las nuevas propuestas combinando el arte, la arquitectura, la cultura y la gastronomía.

 

CARPA
19 y 20 de mayo 2018
Dr. Atl 285, Santa María la Ribera, Ciudad de México
//www.baaq.net/