CDMX

CDMX >

Shop > Caballería

Caballería

image

En los últimos años, el cuidado del hombre ha tomado relevancia. Cada vez son más los lugares dedicados a ellos, pero desde una nueva perspectiva: crear un estilo de vida que lo englobe todo.

Caballería es un recinto que sigue esta filosofía. Así, es una casa en la colonia Juárez dedicada al hombre contemporáneo que, además de ofrecer servicios de barbería y peluquería, crea experiencias desde el diseño, la gastronomía y hasta la mixología. Con una fachada típica de la zona —data de 1905 y tiene un estilo porfiriano en piedra con grandes ventanales— la casona tiene diferentes plantas y en cada una de ellas hay diversos conceptos.

 

Así, en el sótano está Cancino, una pizzería que se inspira en los bares, por lo que la decoración es discreta con un halo de las tradiciones mexicanas. Con mesas en el pequeño patio del lugar y sombrillas es el lugar ideal para pasar una tarde casual.

 

 

En la primera planta está Casa Caballería, un espacio con marcas de diseño mexicano. Las opciones son tan diversas que abarcan moda, joyería, sastrería y decoración. Maison Manila, Pays, Bunch of Fools, Boyfriends Shirt, The Pack, María Peligro, Nugget, Aych, Merma Negra, Paulo Succar, Ethnology, JPEG, Miles & Louie, Mr. Fox, Siblings Army, Coconá son sólo algunas de las marcas que podrás encontrar aquí.

 

Al subir al siguiente piso, Barbería Capital está listo para recibirte. La decoración evoca la magia de las antiguas barberías y recrea toda la experiencia de antaño. Además, ofrecen una selección de productos para grooming y shaving de la más alta calidad. Una de las características del lugar es que, mientras esperas, puedes disfrutar el trago de tu elección.

 

 

Como conjunto, Caballería es una oda al hombre que invita a replantearse su relación con las distintas disciplinas creativas y con el cuidado personal. Asimismo, ofrece un nuevo panorama sobre ese mítico “caballero mexicano” y su relación con el presente.

 

Casa Caballería
Havre 64, Juárez, Ciudad de México