CDMX

CDMX >

Listen > Beach House

Beach House

image

Con la finalidad de promover su nuevo álbum llamado 7, Beach House lanza su gira mundial y entre los paóses que visitarán está México. Así, el concierto se llevará a cabo el día 11 de mayo en el Auditorio Blackberry, en la Ciudad de México.

La banda con sonidos de indie electronicdream pop y shoegaze, está a punto de presentar su nuevo y séptimo álbum, cuyo lanzamiento está programado para el día 11 de mayo del presente año y estará disponible en todo el mundo vía Sub Pop.

La creación de este material estuvo enfocada en renacer y rejuvenecer. Scally y Legrand, integrantes de Beach House, solían limitarse a lo que pudieran interpretar en vivo, pero esta vez, ignoraron esta condición. Asimismo, en lugar de hacerlo todo en una sesión de estudio extendida, la banda grabó por tandas, es decir, cinco mini sesiones a lo largo de once meses son el trabajo detrás de este álbum.

7 cuenta con temas destacados, entre ellos, el sencillo de que estrenaron el día de San Valentín, “Lemon Glow”, junto a “Black Car,” “Drunk In LA,” “Dark Spring,” y el tema trascendental “Dive”.

El dúo estadounidense fue creado en 2004 en Baltimore y está conformado por Victoria Legrard y Alex Scally. Su primer material discográfico fue lanzado en 2006 con un nombre homónimo y mismo que recibió excelentes críticas de la prensa mundial. A este le siguió si segundo álbum “Devotion” en 2008.

Beach House
11 de mayo 2018
Auditorio Blackberry, Ciudad de México
//auditorioblackberry.com/