CDMX

CDMX >

Watch > Ballet Bolshoi en CDMX

Ballet Bolshoi en CDMX

image

La compañía de ballet clásico Bolshoi de Bielorrusia llega a la Ciudad de México con una de las puestas en escena más memorables de la historia: El lago de los cisnes.   Con la dirección artística de Yuri Trajan, esta producción, que cuenta con 33 bailarines en escena, deleitará a los espectadores mexicanos el próximo […]

La compañía de ballet clásico Bolshoi de Bielorrusia llega a la Ciudad de México con una de las puestas en escena más memorables de la historia: El lago de los cisnes.

 

Con la dirección artística de Yuri Trajan, esta producción, que cuenta con 33 bailarines en escena, deleitará a los espectadores mexicanos el próximo 15 y 16 de febrero en el Teatro Interlomas.

 

 

La compañía comenzó su gira por tierras mexicanas el 9 de febrero en Cancún, para después ofrecer funciones en Mérida, Villahermosa, Xalapa, Guadalajara, Querétaro y Morelia.

 

Con un cuerpo de baile conformado por 122 bailarines, la compañía de Bolshoi, fundada en 1776 por el príncipe Piotr Urúsov, se ha destacado por producciones como La bella durmiente(de Pyotr Tchaikovsky), La Bayadère y Don QuijoteGiselle, ou les Willis y La Esmeralda.

 

El Lago de los Cisnes por el Ballet Bolshoi
Teatro Interlomas
15 y 16 de febrero 2018