CDMX

CDMX >

Shop > Arkatha

Arkatha

image

Colores sólidos, siluetas que no pasan de moda. Esta marca mexicana traza nuevos paradigmas de la moda nacional con un paso lento, seguro, sin fecha de caducidad.

Una propuesta de diseño de moda que, desde 2012 se representa a través de siluetas, texturas y detalles. Fue creada por Ariane y Thalía Navarro, dos hermanas que han sabido fusionar la esencia de los básicos con las piezas de temporada.

 

La marca se enfoca en encontrar el equilibrio entre la vida diaria y el diseño innovador; se caracteriza por sus colores sobrios, neutros y por siluetas que muestran la fusión de la sofisticación y los básicos.

 

Su ADN es la versatilidad, lo minimalista, lo funcional. Arkatha es slow fashion en la plenitud del significado. Con el paso de los años han creado colecciones que destacan por su estilo, por un gusto impecable y por la larga vida de sus prendas.

 

Así, Arkatha es hoy una de las marcas de ropa femenina que no está preocupada por seguir las tendencias. Esas se olvidan cuando la temporada se termina, en cambio, buscan ser el fondo de armario con un toque original de la mujer contemporánea.

 

Arkatha
Nuevo León 135, Condesa, Ciudad de México
//www.arkatha.com/