CDMX

CDMX >

See > Anuar Layón llega a L.A.

Anuar Layón llega a L.A.

image

"Mexico is the shit" se ha convertido en una declaración: México tiene moda, tiene arte, tiene arquitectura, tiene talento. Así, su diseñador, Anuar Layón prueba que la industria está en un gran momento.

En la última edición de MBFWMx, Layón presentó una colección que fusionaba streetwear con sportswear. Sin embargo, el verdadero protagonista fue un jersey en colaboración con Nike.

 

El 31 de mayo, su colección llegó a Niky’s, una famosa tienda de tenis en Santa Mónica en la ciudad de Los Ángeles. Además de presentar su propuesta (piezas atemporales con estampados gráficos), el diseñador preparó un taller de personalización.

 

Con 6 patrones distintos —inspirados en el fútbol y la Copa Mundial de Futbol 2018— los visitantes podían intervenir los tenis. La técnica Hydro Graphics permitió que el estampado respetara la estética del calzado.

 

Anuar Layón se ha posicionado como uno de los grandes nombres de la moda nacional y del menswear mexicano. Sin mencionar que es el creador de uno de los símbolos contemporáneos de nueva protesta: una chamarra, por ejemplo.