CDMX

CDMX >

See > Alumnos 47

Alumnos 47

image

Fundación Alumnos47 es una organización que busca fomentar la generación y el intercambio de conocimientos al explorar problemáticas actuales a través del arte contemporáneo en diálogo con otras disciplinas. ¿El resultado? Impactar la vida cotidiana de manera positiva.

Así, Kiosko es una iniciativa de Alumnos47 que convoca al talento arquitectónico emergente y le da la oportunidad de diseñar, construir proyectos temporales originales en sus instalaciones. El ganador ha sido elegido, después de recibir 49 propuestas provenientes de diferentes estados de la República Mexicana, el jurado eligió el proyecto KKIIOOSSKKOO.

 

 

Pedro Ceñal Murga, Roberto Michelsen Engell y Adrián Ramírez Siller son los creadores de un proyecto creado a base de materiales prefabricados, columnas que sostienen una serie de paneles giratorios que funcionan como soporte para exhibir publicaciones. Hay una clara inspiración con las publicaciones dedicadas al arte contemporáneo y adopta diversas configuraciones espaciales.

 

KKIIOOSSKKO comenzó a construirse el 27 de febrero y se inaugurará el próximo 24 de Marzo en las instalaciones de Alumnos47.

 

Fundación Alumnos 47
San Miguel Chapultepec, Ciudad de México
//alumnos47.org/