CDMX

CDMX >

Eat > Aida Café

Aida Café

image

Este lugar reinventa la gastronomía mexicana sin alejarse de los sabores típicos de la cocina tradicional. A través de la innovación y calidad de sus platillos, el restaurante busca ser un espacio con ambiente relajado que reúna a parejas, familias o grupos de amigos con la misma comodidad de su hogar.

Con paredes de cristal y repisas de madera, el recinto se aleja de la imagen convencional de cualquier otro café y ofrece una experiencia única a cualquier persona que ingrese. Gracias a la variedad de adornos florales en su interior, los comensales se sentirán como al interior de un jardín alumbrado con tenues luces amarillas y lleno de sillas de madera acojinadas.

 

De la mano de la chef Ana Martorell —empresaria mexicana y especialista en gastronomía boutique— el lugar ofrece un menú que pretende satisfacer todos los gustos. Desde los tradicionales desayunos que ofrecen diferentes tipos de huevos, hasta platillos saludables que no sacrifican el sabor, como chilaquiles de nopal. Otra opción son los platillos dulces como hot cakes acompañados de arroz con leche o flores de calabaza al caramelo.

 

Para hacer una reservación puedes visitar su página web donde podrás apartar hasta diez lugares entre las 6:30 am y las 23:30 pm. Sin duda, Aida Café es el resultado de la combinación entre calidad, innovación y personalidad.

 

Aida Café
Centro Comercial Santa Fe, Ciudad de México
//www.aidacafe.mx/