CDMX

CDMX >

Watch > Adán Jodorowsky

Adán Jodorowsky

image

El cantautor franco-mexicano vuelve a la Ciudad de México para presentar su más reciente producción musical llamada Esencia Solar, un proyecto inspirado en sus diferentes viajes por países latinoamericanos como México, Perú y Chile. En estas regiones compuso las canciones para esta producción.

Este concierto busca ser más introspectivo, ya que se trata de un reencuentro con sus fans mexicanos. Por ello, la atmósfera se centrará en buscar la intimidad para explorar el nuevo concepto musical que ha creado en este nuevo álbum en el que colabora con personajes como León Larregui y Natalia Lafourcade. La presentación se llevará a cabo el 10 de marzo y constará de un setlist de 18 canciones. Además, habrá un artista invitado: Alex Ferreira. 

Jodorowsky comenzó su carrera con la banda The Hellboys y con ellos realizó más de 150 conciertos. Más tarde emprendería el camino como solista y lanzó su primer álbum titulado Etoile Eternelle en el 2012. Sin embargo, él fue el productor del primer disco en solitario de Larregui (vocalista de Zoé), Solstis y trabajó en conjunto con el cantante en el segundo titulado Voluma. Asimismo, ha colaborado con diferentes cantautores nacionales.

Adán Jodorowsky
10 de marzo 2018
Plaza Condesa, Ciudad de México
//www.elplaza.mx/