CDMX

CDMX >

Shop > Caravana Americana 5

Caravana Americana 5

image

Aquí se reúne lo mejor de la moda, del diseño emergente y, en el año en el que la Ciudad de México ha sido designada Capital Mundial del Diseño, será uno de los eventos de 2018 que retomará los principios de la disciplina para generar conversación alrededor de este campo.

En su quinta edición, Caravana Americana tiene una visión clara sobre su deber: impulsar a creadores con una propuesta única. Por ello, han reunido a más de 90 expositores que abarcan un amplio espectro de diseño: moda, joyería, mobiliario, entre otras.

La sede, Frontón México, será testigo de diversas actividades que reflexionarán sobre el diseño nacional, talleres alrededor de la disciplina y voceros clave en el presente. Regina Barrios y Alessandro Cerutti, fundadores de Caravana Americana y de Lago, una boutique dedicada a acercar moda, accesorios y piezas de diseño independientes, formarán parte de las actividades para dar un panorama de su experiencia.

Marcas como 1/8 Takamura, Audette, Felina, Pantera, Shinae Park, Perse, Simple by Trista, Lo Esencial, Cuchara Diseño, Candor o Ayres, serán algunas de las que podrás encontrar en esta edición. No obstante, se han agendado distintas actividades que abren el diálogo alrededor de la industria, la manufactura, procesos creativos y más.

Caravana Americana 5
Frontón México, Ciudad de México
9 al 11 de marzo 2018
//caravanaamericana.com/