CDMX, un recorrido para ellos

A propósito del Día del Padre, proponemos un recorrido por la CDMX por lugares ideales para pasar buenos momentos, sean papás o no.

Por Fashion Week México

En la Ciudad de México lo hay todo: oferta gastronómica, moda, opciones para hacer deportes, ver espectáculos y más. Así, hemos trazado una ruta ideal para este Día del Padre con opciones para comer, hacer y ver deporte, ir de shopping y hasta brindar. Cada destino ofrece una experiencia única y con el sello MBFWMx.

Club Campestre de la Ciudad de México
Te proponemos iniciar el día con una vista increíble de la Ciudad y una actividad para conectarse entre ustedes y con la naturaleza. Recorran un par de hoyos o todo el circuito, poco importa, podrás conectarte con él e incluso, revivir los tiempos en los que aprendías de él o juntos. Es una gran oportunidad para apartarse de todo y poner un poco de competencia sobre la mesa.

Barbería Homme
¿Por qué no relajarte en compañía de papá en un recinto de relajación para hombres? En este sitio el grooming y el cuidado de la apariencia toman un nuevo significado. No sólo es una cita, sino un encuentro con diversas experiencias para lucir y sentirte excelente. Los servicios abarcan cortes de pelo, cuidados de manos, face wax, tratamientos capilares y coloración. Todo lo anterior en manos de expertos en grooming.

Casa caballeríaEsta casa está pensada para ellos. Desde zapatos, ropa, accesorios, arte y piezas para el hogar, un lugar para comer y barberías, cada una de las secciones sigue una filosofía: renovar la idea del caballero. Así, los hombres son la inspiración para cada producto y para cada una de las secciones

Cantina La Piedra

Este lugar es ideal para pasar un buen rato, platicar y hasta ver deportes de manera más privada que en un bar convencional: puedes manejar el volumen, la programación y la iluminación desde tu mesa. El menú ofrece opciones variadas, pero igual de deliciosas y un amplio catálogo de vinos, whiskeys, tequilas y más.

Porter Si aman las carnes y los cortes este es el lugar. Con una cava con más de 300 etiquetas, coctelería y un ambiente exclusivo, el maridaje de cada uno de los cortes es una total experiencia. El lugar es ideal para pasar un rato tranquilo con una charla amena.

 

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Prendas de diseño mexicano imprescindibles (y en rebajas)

Time Out México recomienda: Downtown México Rooftop Bar

Time Out México recomienda: Pizzería Grande Sorriso