Camino a #FashionWeekendMTY : Ángel Sánchez

Seis cosas que no sabías de Ángel Sánchez...

Por Mariana

Originario de Venezuela, el diseñador Ángel Sánchez se caracteriza por sus diseños contemporáneos, femeninos y arquitectónicos. Considerado parte de la nueva ola de diseñadores latinoamericanos, su estilo es el balance perfecto entre la moda clásica y atemporal, y los tintes frescos y modernos de hoy. Prendas con cortes precisos y proporciones cuidadosas que han llegado a la alfombra roja, convirténdose en el favorito de infinidad de celebridades y socialités. En esta ocasión, Ángel regresa a México para presentarse este sábado 23 de mayo en Fashion Weekend Monterrey, por ello, aquí te dejamos seis datos que no sabías del diseñador:

 

1. Ángel Sánchez estudió arquitectura y trabajó durante dos años para una reconocida firma de arquitectos en Caracas, hasta que decidió regresar a sus raíces y convertirse en diseñador de moda.

 

Ángel Sánchez

Foto de Ángel Sánchez USA

 

2. En 1997 Ángel Sánchez mudó su sede a Nueva York, en dónde casi de forma inmediata sus vestidos de noche se hicieron populares.

 

3.  En 1999 consolidó su presencia en el mundo de la moda internacional con el debut de su colección de vestidos de novia y su primera presentación en New York Fashion Week. Ese mismo año ingresó al Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA).

 

10523179_912848382098815_7081112334809320029_n

Foto de Ángel Sánchez USA

 

5. Es juez permanente de Project Runway Latinoamérica.

 

6. Ha desfilado previamente en Mercedes-Benz Fashion Week México presentado su colección PV 2014.

 

DSC_9233-1

 

 

Conoce la colección PV14 de Ángel Sánchez en MBFWMx aquí.

 

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Design Play: Galo Bertín

Showroom tour: Ale Carlin

FENTYxPUMA