Cambia tu forma de ver el mundo con Ben & Frank

  Aceptémoslo. Los lentes están de moda. Si bien es...

Por FWMx Staff

frangiea_benfrank_012

 

Aceptémoslo. Los lentes están de moda. Si bien es cierto que éstos nos ayudan a ver mejor o nos protegen de los dañinos rayos del sol, no podemos negar que desde que el geeky look se hizo una de las principales fuentes de inspiración en la pasarela, los lentes adquirieron un nuevo significado, y pasaron de ser un elemento necesario a ser uno de los accesorios más deseados por todos. Y es que, es imposible negar que los lentes dan un cierto je ne sais quoi a todos aquellos que los usan. Sin embargo, lo que también es una realidad, es que la industria de los lentes de lujo -como muchas otras-, está dominada por un pequeño grupo que mantiene sus precios altos, sin mencionar, la larga cadena de intermediarios que hacen que los costos aumenten considerablemente, resultando bastante problemático para nuestra economía. Pero, ¿qué harías si te dijéramos que unos buenos lentes no tienen que ser caros?

 

frangiea_benfrank_009

 

Hace algunos meses, nació una nueva marca con un nuevo modelo de negocio que cambiará la forma en la que los mexicanos compran lentes, y mejor aún, lo que pagan por ellos. La idea es que veas y te veas bien, sin tener que gastar miles y miles de pesos. Con el slogan Nosotros también creíamos que unos buenos lentes tenían que ser caros, hasta que decidimos vender unos”, Ben & Frank nace de la visión de dos estudiantes y una diseñadora de moda, quienes juntos encontraron la fórmula ideal para que puedas hacerte de un buen par sin gastar de más, y sobretodo, de una manera muy sencilla: Usando su página de internet como su principal canal de ventas, te ofrecen armazones con diseños increíbles y cómodos, micas de buena calidad y envíos gratis a todo México, todo a menos de la mitad de precio que las cadenas de ópticas tradicionales.

 

frangiea_benfrank_004

 

Sabemos que comprar lentes por internet suena un poco arriesgado y más en un país como el nuestro, en donde no estamos acostumbrados a las tiendas en línea. Sin embargo, Ben & Frank quiere que venzas este miedo y te ofrece: Primero, una política de devoluciones; si no te convencen tus lentes, tienes un plazo 30 días para regresarlos sin explicaciones ni ningún costo. Segundo, si no conoces tu graduación, ellos te regalan el examen de la vista con alguno de sus oftalmólogos aliados. Y, por último, para todos aquellos que no se deciden por un modelo particular, están arrancando un programa piloto en ciertas zonas del DF en el cual mandan sin costo a tu domicilio cuatro pares de lentes para que el te los pruebe, y elijas los que más te gustan y acomodan.

 

frangiea_benfrank_011

 

Además, la marca tiene grandes planes para el futuro: en los próximos meses lanzará una tienda itinerante para ferias y otros eventos, expandirá su programa de prueba en casa y, tendrá disponibles nuevos modelos para que tengas más variedad de donde escoger. Así que no hay pretextos, cambia tu forma de ver el mundo y conoce más dando click aquí.

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

5 claves de Louis Vuitton + Supreme

Design Play: Galo Bertín

Showroom tour: Ale Carlin