Butterfly Twists sobre la marcha

Con un diseño, calidad, comodidad y estilo, Butterfly Twists ha revolucionado a las tradicionales balerinas...

Por Mariana

Buttergly twists

 

Con un diseño inteligente, calidad, comodidad y un estilo clásico, Butterfly Twists ha revolucionado a las tradicionales balerinas. Fundada en Londrés por Emmanuel Eribo, Frank Eribo, Mark Quaradeghini y Phillippe Homsy en el 2006, después de que uno de ellos -es un secreto cuál- perdiera una apuesta en la que debía asistir a una fiesta usando tacones de 15cm, los cuatro emprendedores decidieron poner fin a la incomodidad que sufrían las mujeres, identificando que existía un hueco en el mercado para todas aquellas que necesitaban de un zapato que se viera bien y a su vez, les permitiera desplazarse a todos lados.

 

10432547_855346254523680_2670110360810790407_n

 

Hoy en día existe una amplia variedad de diseños chic pensados para acompañarte a todos lados, ser los mejores aliados para tus pies en todo momento y ajustarse a tu activo modo de vida, pues cada par de Butterfly Twists viene acompañado de un costalito en donde podrás guardarlos y meterlos directamente en tu bolsa o maleta.

 

MBFW-5917

 

Butterfly Twists, las primeras balerinas dobables del mercado, estuvieron presentes durante la edición XVII de semana de la moda en México, brindando comodidad, descanso y estilo a los pies del equipo de MBFWMx O/I 2015. Luego de largos días de trabajo y de tener que correr de desfile en desfile, todas nos sentimos agradecidas a la marca que refleja el estilo de vida de los jóvenes “on-the-go”.

 

Conoce más de Butterfly Twits aquí.

Fotos cortesía de Butterfly Twists México.

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

G-Star Raw, denim obsession

Showroom tour: Malafacha

#MBFWMx en números