Straight-to-Consumer de Burberry

Burberry muestra un avance de "Straight-to Consumer", la primera colección con nuevo modelo de venta, la cual se presentará el próximo 19 de septiembre.

Por Sandra Ramírez

Burberry

Foto: Burberry

Desde el pasado mes de febrero de este año la firma de lujo inglesa Burberry anunció un cambio en la creación, presentación y venta de sus colecciones; declarando que a partir de su próxima participación en London Fashion Week se reducirán sus pasarelas únicamente a dos, combinando las colecciones de hombre y mujer.

Hoy, Burberry nos da un adelanto de su campaña, la cual podremos observar completa en la presentación de próxima colección que irá directamente de la pasarela al consumidor, y se celebrará el 19 de septiembre. Esta campaña fue fotografiada por la lente de Mario Testino, y podemos observar a Jean Campbell, Cavan McCarthy y Alex Dragulele, las nuevas caras de la marca, quienes también han desfilado para Burberry.

Burberry Campaign, September 2016

Esta campaña toma como escenario principal la Walker Art Gallery, un museo ubicado en la ciudad de Liverpool. El concepto se busca resaltar la convergencia entre el recinto y la inspiración en la novela Orlando de Virginia Woolf, en la que los estilos masculino y femenino contrastan y, al mismo tiempo, se complementan. Además, la firma inglesa anunció su asociación con The New Craftsmen.

Este nuevo cambio en el plan de negocios de Burberry ha sacudido al mundo de la moda, donde la reflexión principal recae en disminuir el tiempo que transcurre entre el lanzamiento de una colección sobre la pasarela con el objetivo de buscar la inmediatez de su compra y así facilitar su adquisición a los consumidores, además de lograr bajar los costos de producción al sólo mostrar dos colecciones al año. Ante todo esto ¿el modelo de negocios de los diseñadores mexicanos estará listo para un cambio significativo que pueda competir con los grandes conglomerados de moda internacional?

 

//www.burberry.com/

 

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Barcelona Bridal Week

Laundroma(t)dness

Secret Garden