Dosier

Born to be free

Por Fashion Week México

Mariana Sandoval y Jessica Espinosa en la campaña Born to be free de Olmos y Flores

Este será un mes del Orgullo diferente. Sin embargo, esto no significa que el espíritu de amor y libertad hayan quedado atrás, sino que habremos de encontrar nuevas maneras de estar cerca desde casa.

Con esto en mente, Olmos y flores ha creado una colección cápsula con cinco prendas interiores (bralettes, bóxers para hombre y mujer, entre otras), de edición limitada, para celebrar el Orgullo 2020 entre estampados y acabados satinados: Born to be free.

Además de tener el sello de estilo de la marca, esta colección tiene una clara misión de apoyar a la comunidad. En alianza con CODISE (Cohesión de Diversidades Para la Sustentabilidad), Olmos y flores donará dos muestras de detección inmediata de VIH por cada producto vendido.

En la campaña integran a personajes de la industria de la moda que, a su vez, son representativos de la comunidad LGBT+: Miguel Ángel Valencia, Jessica Espinosa, Mariana Sandoval, Sofía Torres, Chris Medeiros y Daniel Alvarado. No se trata de fotos predecibles, sino de una integración de los siete colores de la bandera de una manera casi poética entre telas y texturas con una clara oda al amor.

¿Dónde y cómo comprarla? Solo da clic aquí: https://www.olmosyflores.com/pride-special-edition

Comparte

Artículos relacionados

El futuro de la moda 2021

Descubre cómo profesionalizar tu camino en la industria de la moda.

Ver +

México nos inspira: Sábado de Gloria de Carla Fernández

Sábado de Gloria, la nueva colección de Carla Fernández, llega con un mensaje de renacimiento. Vivaz como sus estampados gráficos, es producto de la colaboración creativa y productiva con Leonardo Linares, nieto de Pedro Linares; el inventor del alebrije mexicano y autor de algunos de los Judas más destacados de la colección del matrimonio de […]

Ver +

México inspira: Collectiva Concepción PV21

“Dicen que nuestra vida comienza en las entrañas de nuestra abuela materna, incluso antes de que nuestra madre naciera, ya que cada mujer produce los óvulos que tendrá para toda la vida desde el vientre materno. Por ello, siento a mi abuela tan cercana a mí. Por ello, los vínculos femeninos son tan inquebrantables e […]

Ver +