Dosier

Born to be free

Por Fashion Week México

Mariana Sandoval y Jessica Espinosa en la campaña Born to be free de Olmos y Flores

Este será un mes del Orgullo diferente. Sin embargo, esto no significa que el espíritu de amor y libertad hayan quedado atrás, sino que habremos de encontrar nuevas maneras de estar cerca desde casa.

Con esto en mente, Olmos y flores ha creado una colección cápsula con cinco prendas interiores (bralettes, bóxers para hombre y mujer, entre otras), de edición limitada, para celebrar el Orgullo 2020 entre estampados y acabados satinados: Born to be free.

Además de tener el sello de estilo de la marca, esta colección tiene una clara misión de apoyar a la comunidad. En alianza con CODISE (Cohesión de Diversidades Para la Sustentabilidad), Olmos y flores donará dos muestras de detección inmediata de VIH por cada producto vendido.

En la campaña integran a personajes de la industria de la moda que, a su vez, son representativos de la comunidad LGBT+: Miguel Ángel Valencia, Jessica Espinosa, Mariana Sandoval, Sofía Torres, Chris Medeiros y Daniel Alvarado. No se trata de fotos predecibles, sino de una integración de los siete colores de la bandera de una manera casi poética entre telas y texturas con una clara oda al amor.

¿Dónde y cómo comprarla? Solo da clic aquí: https://www.olmosyflores.com/pride-special-edition

Comparte

Artículos relacionados

¿Qué haría Miranda Priestly? A 14 años de El diablo viste a la moda

A 14 años del estreno de la comedia en stilettos, o el dramedy más influyente para la cultura pop, The Devil Wears Prada (El diablo viste a la moda) vive, aún, a través de memes. En 2006 sorprendió por ser la primera película que mostró el lado más desdeñable de la moda y, luego, lo […]

Ver +

Los productos definitivos para mejorar tu piel en casa

Spoiler alert: Sentirás una explosión cítrica en tu rostro

Ver +

Pluto TV llegó a México

El servicio de streaming ya está disponible en Latinoamérica con una apuesta gratuita y disruptiva.

Ver +