Bienvenidos al Mundo de Jean Paul Gaultier

Un homenaje al trabajo del "enfant terrible" de la moda, conoce el mundo de Jean Paul Gaultier ...

Por Mariana

jean paul g

 

16/10/2014

La primera exhibición de moda dedicada al trabajo del “enfant terrible” de la moda llega a Melbourne, Australia. “The Fashion World of Jean Paul Gaultier. From the Sidewalk to the Catwalk” es una exhibición única que reúne el trabajo del couturier francés, desde la presentación de su primera colección prêt‐à‐porter hasta sus últimas presentaciones. Después de estar presente en ciudades como Londres y Nueva York, la exhibición llega a partir del viernes 17 de octubre a Australia, lugar que vio nacer a grandes musas de Gaultier como Kylie Minogue, Cate Blanchett y Nicole Kidman, las cuales inspiran una sección dentro de la misma exhibición.

 

 

Compuesta de aproximadamente 120 piezas, tanto de sus colecciones Haute Couture como de las prêt‐à‐porter, “The Fashion World of Jean Paul Gaultier” presenta de manera inédita las creaciones de este gran diseñador, desde 1976 hasta el 2010. Prendas, accesorios, ilustraciones, fotografías originales, extractos de películas y videos musicales, performances especiales y desfiles, entre otros, son parte de la experiencia que podrán vivir los asistentes, a través de seis secciones temáticas en las que se divide la exhibición; The Odyssey of Jean Paul Gaultier; The Boudoir; Skin Deep; Eurostar; Urban Jungle; y Metropolis.

 

JEAN PAUL GAULTIER JEAN PAUL GAULTIER

 

Jean Paul Gaultier ha sido, sin duda, uno de los nombres más importantes de la moda en las últimas décadas. Inspirado por la diversidad y belleza de las culturas, ha sabido adaptarse a las tendencias actuales sin dejar a un lado ese toque único que lo ha distinguido como uno de los mejores. Gaultier ha creado un estilo ecléctico, atrevido y original, que ha roto estándares a través del mundo, con prendas icónicas que permanecerán en la historia de la moda.

Para más información visita www.jeanpaulgaultier.com

Fotos vía The Sydney Morning Herald 

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Design Play: Galo Bertín

Showroom tour: Ale Carlin

FENTYxPUMA