Berenik P/V 2015 | Swiss Selection #MBFDZ

A través de su marca de ropa BERENIKA, la diseñadora suiza Veronika Brusa, se presentó en MBFDZ ...

Por Mariana

BERENIK

 

Originaria de Suiza, Veronika Brusa, es el nombre de la diseñadora detrás de BERENIK, quien despues de acompletar su entrenamiento como diseñadora gráfica decidió volver su interés por el mundo de la moda concentrándose en la creación de piezas durante su estancia en Shanghai en el 2010.

Antes de su presentación en Swiss Selection de Mercedes-Benz Fashion Days Zurich, Veronika explica de manera sencilla que lo más importante dentro de la creación de su última colección P/V 2015, es expresar “cómo una mujer se quiere sentir en su ropa”, se quiere mostrar segura y cómoda sin olvidar el lado femenino. En general, existen muchas impresiones que Veronika Brusa logró incluir en esta colección, reflejando los sentimientos  y experiencias de su mudanza a Nueva York, integrándolos en piezas que te llevan a descubrir un cielo lleno de nubes sobre los rascacielos de Manhattan.

 

 BERENIK      PhotoGrid_1418249624702

 

Berenik es una marca enfocada en usar colores naturales y neutros, limpios y estéticos, con una tendencia urbana y al mismo tiempo perfeccionista, con un toque de simplicidad, aterrizando en un estilo contemporáneo y ready to wear. Los colores que dominaron la pasarela fueron el negro, gris, blancos, beige, así como transparencias, telas pesadas como el lino, vaporosas como rayon y la seda.

Conoce más de BERENIK aquí www.berenik.ch

Artículo y fotos por Carla Weber

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Barcelona Bridal Week

Time Out México recomienda: Björk Digital

Editorial Store, moda curatorial