Benito Santos + Dione: LACAN-TUN

Una colaboración que busca crear conciencia y apoyar la preservación de la guacamaya roja.

Por Sandra Ramírez

Benito Santos LACAN-TUN

Foto: Benito Santos

Uno de los diseñadores nacionales con más trayectoria del país, el cual se distingue por sus inigualables vestidos de fiesta ultrafemeninos con toques de glamour es Benito Santos, quien en esta ocasión nos muestra su lado más altruista de la mano de Casa Dione, una de las casas de manufactura de calzado más reconocidas en territorio nacional.

La colección lleva por nombre LACAN-TUN y está inspirada en la guacamayo roja, una especia que por la destrucción de selvas y el comercio ilegal hoy se encuentra en peligro de extinción. Esta entrega Primavera-Verano 2016, busca enaltecer el cuidado de esta ave y crear conciencia para el cuidado del medio ambiente, pues un porcentaje de las ventas serán donadas a Eco Parque Aluxes.

 

Benito Santos LACAN-TUN

Foto: Benito Santos

El zapato está hecho para llamar la atención y tratando de recrear la belleza de la guacamaya, es por eso que los materiales son excéntricos y únicos; como las lentejuelas, pieles laminadas en combinación con plumas contrastando con colores vivos y brillantes, buscando siempre lograr un contraste con las prendas de la colección de ropa de Benito.

//benitosantos.com.mx/

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Men Dimension

Kemitl

A Dream