Benito Santos Crucero 2016

Benito Santos presenta su campaña Crucero 2016...

Por Mariana

Benito Santos Crusero 2016

 

El camino de Benito Santos en la moda va cada vez más en ascenso. Su replanteamiento de la alta costura por medio de la utilización de nuevos recursos, novedosas técnicas en corte y sobre todo el bordado a mano que hace en cada uno de sus vestidos, le ha dado el reconocimiento y la distinción que lo ha llevado al éxito. En su primera presentación en Mercedes-Benz Fashion Week México O/I 2015, Benito presentó con su colección “Pura Sangre” una combinación enigmática y poderosa que transmitió por medio de una paleta de colores en negro, marrón y blanco y prendas perfectamente confeccionadas, la hermosura y fineza característica de estos peculiares animales, deleitando así, a un público ansioso de ver sus diseños desfilar por primera vez sobre la pasarela de MBFWMx.

 

 Benito Santos Crusero 2016 2    Benito Santos Crusero 2016 5

 

Este mes de julio, Benito Santos presenta su campaña Crucero 2016, protagonizada por Ximena Navarrete, inspirada en la Viola Tricolor, una planta salvaje comúnmente de Europa que crece anualmente y tiene una corta vida perenne. Abarca los meses otoñales pero continúa hasta entrada la primavera y se le conoce también como pensamiento o trinitaria. Se usa mucho en los jardines de invierno porque soporta ligeras heladas y florece durante varios meses. Ideal para el invierno, una época en la que son pocas las plantas que tienen flores, y es entonces, cuando los pensamientos dan una nota de color.

 

 Benito Santos Crusero 2016 4    Benito Santos Crusero 2016 3

 

Crucero 2016 se tiñe en los tonos amarillos, morados y blancos propios de la Viola Tricolor, y presenta prendas holgadas y cómodas; una colección más relajada en texturas vaporosas y frescas para lucir en ambientes de playa o jardines. Ideales para las fiestas de descanso después del invierno y para aquellas personas que decidieron visitar destinos con climas tropicales. Vestidos, camisas, shorts y sombreros, pero también abrigos y pantalones largos, aunque por lo general son todas prendas de materiales ligeros, de aire un poco informal.

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Colectivo Diseño Mexicano, generar industria

smart Creative Lab, nuevos futuros

Fenty Puma by Rihanna