Bella Hadid, la nueva embajadora de Dior

La menor de las hermanas Hadid se convierte en la embajadora del universo de beauty de la maison. Conoce todos los detalles.

Por Redacción

Bella-Hadid-Bowie-BAZAAR-Korea-March-2016-Editorial02

Foto: Harper`s Bazaar España

Hace un par de horas, se llevaba a cabo la presentación de la colección Cruise 2017 de Christian Dior en el palacio Blenheim, ubicado a las afueras de Oxford en Inglaterra. Entre todas las noticias que se surgieron a partir del evento, una de las más destacables fue el nombramiento de Bella Hadid como la nueva embajadora del universo de belleza de la maison.

Al igual que Natalie Portman, Jennifer Lawrence y Marion Cotillard, Bella será la protagonista de las siguientes campañas de la marca. Además, la modelo participará junto a Peter Philips, director creativo de beauty, en una serie web titulada ‘Dior Make-up Live’. El primer episodio fue grabado en el backstage del desfile de la colección Cruise y será estrenado el próximo 6 de junio.

Bella, con apenas 19 años, se convierte en la modelo más joven en colaborar con Dior. Su introducción a la industria tuvo cierta ventaja por su relación con Gigi, sin embargo, poco a poco se ha ganado un lugar dentro de la industria. Hasta el momento, la top ha colaborado con marcas como Versace, Balmain y Chanel.

/www.dior.com/

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

La piel que habito

Beauty: En línea

Beauty: Nail trends O/I 2016