Behind the Scenes | Campaña MBFWMx PV 2015

Un vistazo al making of de la campaña oficial de MBFWMx PV15 de la voz de Annie Lask, Directora Creativa ...

Por Mariana

 

MBFWMx PV15

 

08/10/2014 

La campaña oficial de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico powered by American Express P/V 2015 nos llevó a un lugar imaginario y de ensueño donde los protagonistas fueron 4 grandes; Cristina Piccone, modelo internacional, y las tres estrellas de Mercedes-Benz, los modelos Clase C, GLK y CLA. Annie Lask, Directora Creativa de la campaña, nos platicó sobre la inspiración, el proceso y el trabajo que se llevó a cabo para lograr este gran resultado, de la mano de Ivan Aguirre, fotógrafo profesional de moda, Mercedes-Benz, Coloürs México, Mónica Godinez y César Vargas en maquillaje y peinado, respectivamente.

 

¿Cuál es la inspiración detrás del concepto de la campaña de MBFWMx PV15?

AL: En MBFWMx, siempre estamos pensando a la vanguardia y para esta temporada PV15, me inspiré en la antesala de los sueños y en lo efímero de la imaginación. Pensé en un lugar mágico y etéreo donde pudieran convivir lo mejor de la moda y lo mejor de la alta tecnología automotriz sin distracción alguna, donde la única energía que nos atraiga sea la de los protagonistas. Vivir un momento mágico y fantástico en un espacio limpio e inmaculado que es la puerta para llevarnos a mundos que sólo podríamos imaginarnos en nuestros sueños, y así dar la comunicación directa de la fantástica relación que tienen lo mejor del mundo de la moda y de la automotriz.

 

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¿Cómo fue el proceso creativo y el desarrollo para la creación de la campaña?

AL: Esta temporada, tuve el honor de trabajar con el gran fotógrafo de moda Iván Aguirre. Iván y yo tenemos más de 15 años trabajando juntos para las mejores revistas de moda y a lo largo de estos años hemos logrado una comunicación simbiótica y fantástica. Pensamos como gemelos y es difícil que la misma idea la imaginemos de manera distinta. Trabajar en equipo de la mano de Mercedes-Benz y Coloürs fue simplemente maravilloso.

¿Por qué Cristina Piccone fue la modelo ideal para esta campaña?

AL: Cristina es una de nuestras máximas exponentes en el mundo del modelaje internacional. Sin duda alguna, la top mexicana que se merecía ser la imagen de nuestra campaña. Cristina tiene una energía mágica y misteriosa que era perfecta para contar nuestra historia.

 

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¿Qué diseñadores participaron en la producción de los looks para la campaña?

AL: Los diseñadores que participaron en esta campaña son Julia y Renata, David Salomón, Alejandra Quesada, Alexia Ulibarri, Alejandro Carlín, Sandra Weil y Lorena Saravia, en los accesorios tuvimos la participación de ERO, Rodríguez Naranjo, Julio y Jordan y Mani Maalai, y para el calzado contamos con la colaboración de Brantano. El look final se conforma de un vestido diseño de David Salomón así como accesorios de ERO y Rodríguez Naranjo.

¿Cuál fue tu experiencia creando la campaña con el equipo?

AL: Me siento muy afortunada y más que todo, honrada por la oportunidad que me da MBFWMx, confiando en mi como Directora Creativa de sus campañas. Trabajar en equipo en un ambiente de amigos lleva a tener la confianza necesaria para crear exactamente lo que dicta tu imaginación y así tener resultados maravillosos.

 

No te pierdas el video del Behind the Scenes #MBFWMx PV15

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