Dosier

Beatriz Calles revela sus secretos de skincare

¿Te gustaría conocer los secretos de una personaje clave en la industria de la moda? Beatriz Calles, directora de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City, reseña una selección de productos infalibles de Natura Bissé, productos cosméticos de alta gama, que forman parte de su rutina de belleza.

El secreto para una piel glossy

Uno de los productos estrellas de la línea Diamond Cocoon Sheer es la crema hidratante. Poseedora de un rostro fresco y luminoso, Beatriz nos cuenta que este producto ha sido una solución para su tipo de tez, con tendencia seca. “Basta aplicarla con pequeños golpecitos con las yemas de los dedos sobre el rostro. De día o de noche, me funciona excelente”.  Intensamente hidratante y reparadora, la crema tiene un toque de color que se funde con todo tipo de piel para unificar su tono y embellecerlo, disimulando imperfecciones. 

Dupla esencial

No solo la polución exterior es causante del envejecimiento prematuro de la piel. La luz azul (HEV) emitida por las pantallas puede penetrar en la piel y acelerar su oxidación. Con una agenda conformada por reuniones digitales, webinars y demás encuentros en pantalla, el rostro de Fashion Week se ha blindado con dos productos más de la línea Diamond Cocoon. Por una parte, “la crema de ojos con color repara, protege y fortalece la delicada piel de la zona”. Adicionalmente, la crema de limpieza es un esencial de diario. “Recomiendo aplicar sobre rostro, cuello y escote con un suave masaje… ¡Buenísima!” El resultado es un cutis elástico, agradable al tacto.

Descubre más de la firma de alta gama que está llevando la tecnología de los mejores spas a nuestras casas:
https://www.naturabisse.com/

Sigue a Beatriz Calles en Instagram @beatrizcallest.

Comparte

Artículos relacionados

El futuro de la moda 2021

Descubre cómo profesionalizar tu camino en la industria de la moda.

Ver +

México nos inspira: Sábado de Gloria de Carla Fernández

Sábado de Gloria, la nueva colección de Carla Fernández, llega con un mensaje de renacimiento. Vivaz como sus estampados gráficos, es producto de la colaboración creativa y productiva con Leonardo Linares, nieto de Pedro Linares; el inventor del alebrije mexicano y autor de algunos de los Judas más destacados de la colección del matrimonio de […]

Ver +

México inspira: Collectiva Concepción PV21

“Dicen que nuestra vida comienza en las entrañas de nuestra abuela materna, incluso antes de que nuestra madre naciera, ya que cada mujer produce los óvulos que tendrá para toda la vida desde el vientre materno. Por ello, siento a mi abuela tan cercana a mí. Por ello, los vínculos femeninos son tan inquebrantables e […]

Ver +