Barre Noire O/I 2015 | #MBFWB

Piezas llenas de colores explosivos y estampados ruidosos en MBFWB con la última colección de Barre Noire ...

Por Mariana

Barre Noire, una marca creada en el 2009 por el diseñador Timm Suessbrich, ha logrado obtener con éxito año tras año un lugar en el mercado Alemán, pero fue en el 2013 cuando la marca debutó en la pasarela de Mercedes-Benz Fashion Week Berlin con su primer colección masculina. Actualmente, Barre Noire cuenta con 9 colecciones que han ayudado a posicionar a la marca gracias a su constante y claro estilo definido por cortes claros e inspiraciones únicas, que hacen de un outfit común el highlight de cada guardarropa.

 

 barre noire   barre noire

 

Para Timm Suessbrich, lo más importante es crear piezas que de manera individual puedan ser combinadas con otro tipo de piezas de tipo casual, elegante o relajado. En la pasada edición de MBFWB, Barre Noire nos presentó una colección para mujer y hombre inspirada en la jungla, selvas vírgenes y paisaje salvajes expresados en materiales como piel, algodón y seda. Los colores básicos de la colección fueron el verde obscuro, durazno, lila pastel, amarillo, azul cielo y negro.

La propuesta otoñal ofrece piezas básicas como chamarras, blazers, chaquetas y abrigos que se pueden portar por ambos lados. Las camisas lucían cortes largos por detrás manteniendo un corte clásico por enfrente, dándole un acento de extravagancia y elegancia al mismo tiempo. Los detalles aplicados en piel con diferentes tonalidades en camisetas  y blusas, así como los estampados con motivos salvajes convivieron sobre la pasarela con telas en cuadros y tonalidades en gris y negro.

 

 aAHsvAAhR8rxgJAdjfFkqFcfs1ofeT5u1JbWiqGZNuQ,CSEjONjoeZzEPsdF7x25h_vfCXFyV__zAEpMeE2PkhI   G9i8vlbvvOO41ZEMcLZpQngd6oW80efDOw6enAWhXLA,nvma_jf6_Workoeyc8smKgM14WyRx-QU-WzLjscFzJE

 

Barre Noire es una marca que sigue evolucionando de colección en colección gracias a la creatividad de Timm Suessbrich como diseñador, conocido por crear piezas llenas de colores explosivos y estampados ruidosos plasmados en un look “casual chic” que alegran cualquier día gris durante el Otoño/Invierno.

Conoce más de Barre Noire aquí barrenoire.de

Artículo y fotos por Carla Weber

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Tendencia: Not so basic T-shirts

Tendencia: Maximalismo

Barcelona Bridal Week