Barcelona Bridal Week

Las tendencias para novias 2018 se presentan en esta semana dedicada a los atuendos de ceremonia.

Por Fashion Week México


Se dice que no hay vestido más importante en la vida de una mujer que el de novia. Gracias a su significado, es una de las compras clave en el tiempo y la moda lo sabe. Así, ha dado inicio Barcelona Bridal Week, una semana entera en donde las propuestas nupciales para 2018 se develan.

Ahí, se encuentran las marcas y los diseñadores más relevantes para el sector, como Rosa Clará, Jesús Peiro o Cristina Tamborero. Sin embargo, la propuesta se concentra en presentar las novedades para novia, novio, ceremonia y comunión, lo que amplia el público al que va dirigido.

En esta edición, 25 firmas y 300 marcas presentan su concepción del vestido de novia, mientras que son 800 los compradores —nacionales e internacionales— los que asisten para seleccionar los estilos imperdibles, entre ellos, Ángel Sánchez, diseñador que ha estado en MBFWMx.

Esta es su edición más global, ya que el 65% de las marcas son internacionales, esta semana ha exhibido por primera vez diseños de Karolina Kurkova, ha inaugurado Pronovias Fashion Group y Studio St. Patrick.

 

 

 

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Prendas de diseño mexicano imprescindibles (y en rebajas)

Tendencia: Not so basic T-shirts

México, destino del lujo