Balmain, el nuevo colaborador de H&M

Olivier Rousteing de Balmain, el nuevo diseñador invitado de H&M...

Por Mariana

“Quiero hablar con mi generación- esta es mi principal objetivo como diseñador” dijo esta mañana Olivier Rousteing, director creativo desde el 2011 de Balmain, al anunciar la colaboración de la firma con la cadena low-cost de moda H&M. “H&M me permite la posibilidad única de reunir a todos dentro del mundo de Balmain, conseguir un pedazo del sueño y crear un #H&MBalmaination global: un movimiento de unidad, potenciado en un hashtag. La colaboración se sintió extremadamente natural para mi debido a que H&M es una marca con la que todo el mundo se conecta. Llama a la unidad, y yo apoyo totalmente eso.”

 

   00560h_426x639    H&M & Balmain

 

La noche de ayer, Rousteing confirmó dicha alianza durante su arribó a los Bilboard Awards en las Vegas, en los que acompañado de las modelos Jourdan Dunn y Kendall Jenner, vestidas con diseños de la ahora tan esperada colección, dio a conocer esta emocionante noticia. Por su parte, Ann-Sofie Johansson, asesora creativa y arquitecta de las colaboraciones anuales de H&M, comentó que la marca está emocionada de tener a Balmain como su diseñador invitado. “Con la mezcla de su espíritu de alta costura y actitud urbana, Balmain posee un estilo único; opulento y directo, sensual y energético. También, está estrechamente ligada a los mundos del entretenimiento y la música, lo que añade otro elemento sorpresa”, comentó Johansson.

Con esta alianza, Olivier Rousteing se une a las filas de algunos de los grandes nombres de la industria que han colaborado con H&M -incluyendo Karl Lagerfield, Stella McCartney, Donatella Versace y Alexander Wang. La colección, la cual incluirá una línea tanto para mujer como para hombre, estará disponible en tiendas a partir de 5 de noviembre de 2015.

 

Fotos cortesía de Vogue UK.

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Colectivo Diseño Mexicano, generar industria

smart Creative Lab, nuevos futuros

Fenty Puma by Rihanna